COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

A continuación os presentamos el comunicado oficial del CB SANTURTZI SK en relación al intento de desprestigiar nuestro Club y a todas las personas que formamos parte de esta familia que conforma un humilde club que en 32 años de historía no ha hecho otra cosa que trabajar por y para el baloncesto sin problema alguno es su historia.
Esperamos que su difusión sea la misma que durante estos días, y sin respetar la presunción de inocencia, se ha vertido en muchos medios de comunicación que no se han dignado a contrastar la información.

Santurtzi, 19 de noviembre de 2018

El C.B. Santurtzi S.K.  ante la denuncia interpuesta por el árbitro Paúl Urbano, las informaciones divulgadas en diferentes medios de comunicación y por diferentes estamentos, queremos manifestar lo siguiente:

  1. Este Club y todos y todas los que pertenecemos a él, condenamos cualquier acto agresivo siempre que éste sea cierto. Nuestro histórico deportivo nos avala con 32 años de historia sin incidente alguno. Nosotros hablamos con hechos, otros no.
  2. A todas las personas que, sin contrastar la información, ni solicitar nuestra versión, han dado por válida la versión de la otra parte, queremos pedirles que de la misma manera que propagan algo tan fácil de hacer como condenar las agresiones, recuerden el pilar básico de la justicia, LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
  3. Las acusaciones que ha realizado este señor, Don Paul Urbano, sobre lo supuestamenteacontecido, son totalmente falsas. Desconocemos las razones que tiene este colegiado para lanzarlas tan gratuitamente. Al hilo de esto, este mismo colegiado ha denunciado que recibió insultos por parte de la Presidenta del Club, algo totalmente imposible y demostrable, ya que la Presidenta abandonó la cancha al inicio del tercer tiempo, cuando el Santurtzi iba ganando.
  4. Nosotros SÍ que realizamos de forma totalmente altruista nuestro trabajo, con gran esfuerzo e ilusión e inculcando a todos y todas nuestros/as jugadores/as los valores deportivos. Por eso, nos cuesta mucho entender por qué este señor nos difama y pone en entredicho nuestra credibilidad.
  5. Este Club iniciará las medidas legales que consideremos oportunas en la defensa del buen nombre del Club, y de todas y cada una de las personas que lo integran.

Para finalizar agradecer el apoyo recibido en estos difíciles momentos para el Club.

JUNTA DIRECTIVA CB SANTURTZI SK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.