A POR LA VICTORIA EN ARRASATE CON UN OJO EN OTROS ENCUENTROS. LA SALIDA MAS COMPLICADA DE LA TEMPORADA PARA NUESTRO EQUIPO EBA

Duro rival, ambiente caliente y un equipo que necesita ganar para lograr mantenerse en la liga EBA. Eso es lo que nos espera este sábado 7 en Arrasate. Hemos demostrado que sabemos sufrir, que derrochamos trabajo e ilusión y es por ello que esperamos que el ambiente no condicione el resultado y el partido se desarrolle en los parámetros de igualdad que corresponden.

Mucha suerte a nuestro equipo y si te animas a viajar con el equipo ya sabes que salimos a 15.15 de Santurtzi y a las 15.30 de Bilbo en las paradas habituales.

AURRERA EKIPO ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

Os dejamos la crónica previa habitual de Iñigo Nuñez sobre nuestro rival. Eskerrik asko Iñigo.

GRAN CIERRE ANTES DE SEMANA SANTA
El equipo logró una gran victoria ante el Pas Piélagos cántabro, que cayó en una gran tarde en el polideportivo Mikel Trueba por 87-65. Pablo Domper, con 5 triples, Pablo Albisu, con una actuación excelente y un completo Mikel Sainz de la Maza fueron los mejores de los nuestros.

DURA SALIDA A MONDRAGÓN
Santurtzi viaja este fin de semana a Arrasate con el objetivo de consolidar la buena dinámica adquirida en las últimas fechas (sábado a las 18:30). Allí espera un equipo siempre complicado de batir en su feudo, con mucha casta y orgullo, que peleará hasta la extenuación por la permanencia en la categoría.El autobús saldrá de los arcos en Santurtzi a las 15:15 y pasará por Bilbao sobre las 15:30.

RUTHERFORD, LA REFERENCIA
El reciente fichaje de los gipuzkoanos es la referencia del cuadro de Arrasate. Debido a la lesión de Justin Satchell, el conjunto vasco decidió suplir esa carencia con otro jugador extranjero que está firmando buenos números. A él se suman los archiconocidos Martxel Balanzategi, Mikel Basterra, Iker Barbero…entre otros.

CON LA VISTA PUESTA EN OTRAS CANCHAS
Poco después del partido en Mondragón, el Easo jugará en San Sebastián ante un Ulacia Zarautz que se juega también la permanencia en la categoría y que ya ha reforzado su plantilla. En la matinal dominical, La Gallofa buscará la victoria en el Valle de Egüés. Recordamos que Easo marcha dos triunfos por delante de nuestro equipo y Gallofa cuenta con las mismas victorias. Serán choques trascendentales para el devenir de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.