ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SKAE

El CB Santurtzi SK firmó el pasado martes un acuerdo de colaboración con la empresa SKAE Actividades-Jarduerak, con el objetivo de divulgar el deporte del baloncesto entre las escuelas y los colegios en la localidad de Santurtzi.

Ambas entidades caminarán desde ahora de la mano, siempre bajo el fin de promover la práctica deportiva y en concreto del baloncesto, para reactivar la promoción de nuestro deporte en las escuelas y los colegios de Santurtzi. La colaboración con SKAE incrementará la calidad del servicio ofertado, ya que se trata de una organización con experiencia en la gestión deportiva.

En la firma del convenio estuvieron presentes Txetxu García y Sebas Santos, gerentes de la entidad santurtziarra, e Iñigo Núñez y Borja Martín por parte del CB Santurtzi SK.

La página web de nuestros amigos de SKAE aporta toda la información necesaria y presenta los servicios que ofrece. Puedes consultarla en skaeactividades.com.

El proyecto del CB Santurtzi SK sigue en marcha, y seguiremos añadiendo nuevas noticias y novedades con periodicidad semanal. ¡ESTAMOS DE VUELTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.