BUSCANDO LA SEGUNDA ANTE EL UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

DERROTA EN BURGOS

El equipo EBA cayó en su desplazamiento a Burgos el pasado sábado por 105-87. Nuestro equipo, tras esta derrota, se sitúa con un balance de 1-2 mientras que los burgaleses continúan invictos. Si quieres saber más sobre el partido, revisa la crónica en nuestra web o la realizada por Andoni Pérez en Zona Bizkaina.

TODOS DISPONIBLES SALVO MIKEL PEREDA

Mikel Pereda, aún convaleciente de un fuerte esguince de tobillo, es el único jugador del que aún no puede disponer Miguel Ángel Fernández. Esta semana ha sido la primera en la que el cuerpo técnico ha podido en los tres días de entrenamiento realizar el trabajo con continuidad y prácticamente todos los jugadores a su disposición. Esperemos que la buena semana de entrenamientos surta el esperado efecto en el partido ante Universidad de Valladolid.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, EL PRÓXIMO RIVAL

La Liga EBA vuelve al polideportivo Mikel Trueba. Universidad de Valladolid será el equipo que tratará de llevarse la victoria de Santurtzi el sábado 3 en el horario habitual de las 18:45 horas. Revisa la disección que realiza la web zonadebasquet.com.

Universidad de Valladolid viene en las últimas temporadas bajando su rendimiento y perdiendo jugadores importantes, pero eso no impide que Domingo Cano consiga sacar lo mejor de sus plantillas y sacar rendimiento a sus jugadores. Para esta temporada mantienen a los otros 10 jugadores pero pierden a Alberto García Arribas y Alejandro Heras, y estas son dos pérdidas importantes, por lo que tendrán que adaptar nuevos roles, para no acabar sufriendo.

Jugador clave

  • Javi Martínez: Tras un inicio de temporada bastante dubitativo y con mucho fallo desde la línea de tres, acabó siendo el máximo anotador del equipo con 14 puntos y un 30% de triples con casi 3 por partido; cada vez mejora más su lectura de juego aunque necesita dar un paso más en ello y en el aspecto defensivo.

Jugadores que pueden destacar

  • Pedro González: Uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, se ha ido reconvirtiendo al 4 para amenazar jugando de cara y con un buen tiro de 3 (dos triples con un 34%). La temporada pasada fue el segundo máximo anotador de la plantilla.
  • Álvaro Encinas: La gran referencia interior del equipo, aunque su juego se basa en el juego de cara y la versatilidad. La temporada pasada dió un paso atrás en cuanto a números, pero el equipo necesita que vuelva a subir sus prestaciones para poder tener buenos resultados.
  • Jonatan Arranz: El base pucelano no acabó de confirmar su paso adelante y el año pasado bajó en rendimiento y resultados, pero este año sin Alejandro Heras el equipo necesita de él un paso adelante. Buen defensor y director de juego, será uno de los referentes.

HOTEL GRAN BILBAO NOS TRAERÁ LAS PREVIAS DE CADA JORNADA 

El reconocido hotel bilbaíno patrocinará a partir de ahora la previa de cada encuentro que dispute nuestro equipo en la Liga EBA. Queremos agradecer su colaboración y esperemos que el acuerdo se mantenga en el futuro. Javier Mazo, el primer protagonista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.