CITA ANTE LA FLECHA

El equipo EBA del CB Santurtzi SK se enfrenta, este próximo sábado, al conjunto vallisoletano del CB La Flecha, local del municipio de Arroyo de la Encomienda, a las 18:45 en el Polideportivo Mikel Trueba. Se trata de una cita correspondiente a la décima jornada de la Liga EBA, en la que el equipo morado buscará la segunda victoria de la temporada.

Los vallisoletanos ostentan hasta la fecha un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas en las ocho jornadas que han disputado. El equipo está entrenado por el técnico Roberto González, y es un conjunto muy aguerrido que venderá cara su derrota. Millán López, Jorge Martín Cabezudo, Daniel García, Parras… son los principales referentes del juego ofensivo de los rojillos, que practican un juego alegre fundamentado en la producción individual de los jugadores exteriores.

El duelo supondrá una cita trascendental para los intereses morados y el debut en casa de Jon Betolaza, que la semana pasada se reincorporaba al equipo marinero. Además, el equipo juvenil especial disputará previamente en la misma cancha un encuentro ante Leioa que decidirá la posición en la que ambos acometerán el cruce de ascenso a Liga Vasca. La cita de los juniors será a las 16:20, e inmediatamente después los integrantes del equipo EBA pisarán la cancha.

Una vez más, queremos hacer un llamamiento a la afición para apoyar al equipo con el objetivo de salir lo más rápido posible de la complicada situación en la que se encuentra.

AUPA SANTURTZIBASKET TA GORA MUTILAK!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.