CLÁSICO DE LA EBA EN BUSCA DE LA SEGUNDA

El equipo EBA del CB Santurtzi SK se enfrenta esta jornada al AC1+ Piélagos, actual colíder del grupo AA de la Liga EBA. Los cántabros cuentan con única derrota en su haber, y fue el pasado sábado precisamente ante otro equipo cántabro, el Arha Cantbasket, que superó a los de Renedo por 93-73. La cita será el domingo a las 18:00 en el pabellón Fernando Expósito de la localidad de Renedo de Piélagos.

El conjunto de José Ignacio Álvaro ha comenzado la temporada de una manera prácticamente inmejorable, con seis victorias y únicamente un borrón. Cuenta, una temporada más, con un róster de garantías y de jugadores de gran calidad tanto en el perímetro como en la pintura. Álex Ramón, Bojan Nesic, Denzel James y Alberto García Arribas son los referentes exteriores, mientras que Dahlen y Seck son los pilares cerca del aro.

Volverá a repetirse el clásico de la Liga EBA un año más, siendo los dos equipos decanos en la categoría y manteniendo ambos clubes una gran relación. Los nuestros se encuentran inmersos en una dinámica muy positiva tras la primera victoria y buscarán continuar con la racha victoriosa.

La cita, como hemos mencionado anteriormente, será a las 18:00. El autobús partirá desde Santurtzi en el lugar habitual a las 15:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.