COMIENZA LA PRETEMPORADA 18-19 PARA NUESTRO EQUIPO EBA

Os dejamos una breve crónica de Iñigo Nuñez y las novedades de esta ilusionante pretemporada que comenzó el lunes 3 de septiembre. Os dejamos unas fotos del roster del equipo para la Euskalkopa que comenzará este sábado 8 contra Ordizia en su casa. Una foto de la 3ª sesión donde contamos con los vinculados juniors del Bilbao Basket, nuestros 2 juniors y el cadete que tambien están realizando la pretemporada con el equipo EBA.

Desearle la mejor de las suertes a nuestro joven equipo en la dura competición que es la EBA.

1,2,3 … SAN-TUR-TZI

El baloncesto está de vuelta en el Mikel Trueba. Nuestro equipo EBA arrancó el pasado lunes 3 de septiembre su trabajo de pretemporada con la ambición y la ilusión propia del primer día. En el horizonte, varias metas y muchas novedades que asentar en el proyecto que este año comandará el santurtziarra Miguel Ángel Fernández.

Como apunte representativo del nuevo rumbo tomado por el equipo, los nuestros contarán con la vinculación con el Retabet Bilbao Basket de LEB Oro, acuerdo que permitirá a los aficionados disfrutar de grandes promesas en el Mikel Trueba de Santurtzi cada semana. Entre ellas, esta campaña vestirán de morado Jon Aldekoa, Unai Mendikote y Daniel Martín, que se añadirán a las incorporaciones de Jon Urtxulutegi y Javier Mazo.

Estabilidad y fiabilidad en el proyecto y apuesta por los valores locales y regionales. Parte de esa inversión es la incorporación de Mohamed Ndongo al primer equipo tras pasar por las categorías inferiores del club o varios jugadores juveniles que compaginan sus entrenamientos con los del EBA. El tren ha comenzado ya su trayecto y esta temporada tienes una oportunidad única para subirte y disfrutar del talento y carácter de nuestro equipo con la esencia santurtziarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.