COMPLICADA SALIDA DE NUESTRO EBA A SANTANDER PARA JUGAR CONTRA CANTBASKET ESTE SABADO. ANIMATE Y VIAJA CON EL EQUIPO

Os dejamos la crónica habitual de IÑIGO NUÑEZ con su previa del partido que enfrenta a nuestro equipo EBA con el siempre potente Cantbasket cántabro. Muy complicado lo tendrán los nuestros para superar a un gran equipo al seguir lastrado los nuestros con las lesiones de piezas claves del grupo. Pero no dudamos de que volverán a dar la cara, como lo hicieron ante Solares y lo dejarán todo en la cancha porque han demostrado que son un equipo comprometido, trabajador y un gran grupo humano.

ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS. AURRERA EKIPO

VICTORIA ANTE SOLARES

El equipo se impuso el pasado sábado en el Mikel Trueba en mitad de un ambiente excepcional al CB Solares por 76-69. Un omnipresente Jon Betolaza comandó la victoria de un conjunto muy diezmado por las bajas. Tres buenos primeros cuartos generaron una renta útil para Santurtzi, que en ningún momento soltó la cabeza del encuentro y se hizo con un triunfo de vital importancia.

PERMANENCIA VIRTUAL

Con esta victoria y a falta de 5 jornadas por disputarse de la Liga EBA, el cuadro morado ha afianzado su posición y ha certificado que continuará un año más en la categoría por méritos deportivos. 4 victorias de ventaja con respecto al siguiente clasificado La Flecha y 5 con respecto al equipo que marca el descenso, Solares, hacen que desaparezca el fantasma del descenso.

LA GALLOFA, PRÓXIMO RIVAL

El siguiente contrincante del equipo es el equipo santanderino de La Gallofa Cantbasket, uno de los mejores conjuntos de la categoría. Los pupilos de Joaquín Romano intentan apurar sus opciones de ingresar en el playoff de ascenso que ya probaron la temporada pasada. 15 victorias y 6 derrotas completan el historial de la campaña de la entidad santanderina.

SÁBADO A LAS 20:30

El Palacio de los Deportes (La Ballena) de Santander albergará el choque entre el Santurtzi y La Gallofa. En el choque de la ida, los nuestros se impusieron a los pupilos de Joaquín Romano por 77-63 en un buen encuentro. El salto inicial se dará el sábado a las 20:30 y el autobús saldrá desde el lugar habitual a las 17:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.