COMPLICADO PERO NO IMPOSIBLE PARA NUESTRO CADETE ESPECIAL EN LUCHA POR UNA PLAZA EN LA FINAL A 4

Captura de pantalla 2014-01-19 a la(s) 18.46.46El próximo DOMINGO 4 a las 16.00 horas, nuestro cadete especial juega el cruce de vuelta en el POLIDEPORTIVO GOBELA contra el GETXO ST.

Ganar por más de 16 puntos no se antoja nada fácil y menos en casa del rival pero nada es imposible si el equipo sale concentrado desde el inicio, buscando pequeñas rentas por cuartos que vayan poniendo nervioso al contrario.

Para ello debe quitarse de encima la presión que les atenazo en el partido de ida y que hizo que cometiésemos más fallos de los que habitualmente realizamos. Nuestro pésimo rebote y las innumerables perdidas de balón facilitaron mucho el partido a Getxo. Los nervios y la precipitación hicieron el resto.

Pero lo dicho, dificil si pero no imposible. Si cogemos la linea de juego de hace un mes, el parón de semana santa ha sido un lastre muy determinante, podemos meterles presión y ver como se va desarrollando el partido.

Estamos seguros que el equipo competirá y luchará hasta el ultimo segundo porque durante la presente campaña así ha sido y querrán acabar demostrando lo que realmente pueden hacer y intentar meterse en la FINAL a 4.

Mucha suerte a este equipo que esta realizando una notable campaña. GORA CBSANTURTZISK.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.