COMUNICADO DEL CB SANTURTZI SK EN RELACION AL «CORONAVIRUS»

Ante la progresión del Coronavirus COVID-19 en todo el territorio de la C.A.E , mediante la presente os informamos de la decisión adoptada por la Federación Vizcaína de Baloncesto de aplazar todas las competiciones escolares y federadas desde el día de hoy jueves 12 de marzo hasta nuevo aviso.

Así mismo, el Club Baloncesto Santurtzi comunica que todos los entrenamientos de equipos escolares quedan suspendidos hasta nuevo aviso, atendiendo a la comunicación de suspensión de todos ellos realizada por Deporte Escolar.

Esta suspensión de partidos tambien afecta a nuestro equipo EBA que no jugará el partido contra Pielagos programado para este sábado 14 de marzo.

Desde el CB Santurtzi SK se informará a través de los canales oficiales del club de posibles novedades que la situación pueda deparar, siempre atendiendo a las indicaciones de las instituciones pertinentes.

Os adjuntamos los comunicados de las diferentes instituciones de las cuales dependemos para la realización de nuestra actividad.

Lo principal, la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras, así como de todas las personas que formamos parte de este Club. Esperamos que cuanto antes todo vuelva a la normalidad y podamos seguir trabajando con ilusión, esfuerzo y compromiso.

AURRERA TALDEAK. FAMILIA MORADA. 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

NOTA PRENSA – APLAZAMIENTO COVID-19 FVIB