CRONICA DE LA 5ª VICTORIA CONSECUTIVA DE NUESTRO EQUIPO EBA EN SU ULTIMO PARTIDO DEL 2016

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-13-26-38Que mejor manera de finalizar el 2016 con una victoria en nuestra casa, una 3ª plaza en la clasificación y siendo la mejor defensa de nuestro grupo. Con todo esto dicho y con la 5ª victoria consecutiva se refleja que el trabajo se está realizando bien, que el grupo funciona como bloque, que existe compromiso para trabajar y que a pesar de ser un equipo joven está demostrando seriedad, ilusión y ganas de progresar. Felicitar a este gran grupo y toca descansar para afrontar nuevos retos en el 2017.

AUPA EQUIPO Y A SEGUIR EN ESTA LINEA. ZORIONAK.

Os dejamos unos enlaces. El 1º a la crónica habitual de ZONA BIZKAINA y aprovechar para agradecerles el gran trabajo que realizan:

http://www.zonabizkaina.com/noticiasdet.asp?id=1238&tipo=Segunda%20Divisi%F3n%20Femenina

Enlace a las fotos del partido EBA y de los partidillos de los descansos (nos visito el MINIBASKET de LA SALLE), gentileza como siempre de Sanse, al que agradecemos su colaboración con el club:

https://www.dropbox.com/…/kc65xr…/AADmfXDNMDUP2N6ZsiSoATzPa…

https://www.dropbox.com/sh/ggexv01tqzgbr26/AACw8rqWX9OuxAcQy1NkQVZQa?dl=0

Enlace a la web de la FEB para estadisticas y clasificación:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.