DERROTA ANTE EL LÍDER

Los marineros visitaban la cancha del líder diezmados por las lesiones y con solo 9 jugadores de los 14 que completan los entrenamientos habitualmente. Cayeron por  84-65 y se colocan con el balance de 5 victorias y 5 derrotas.

Así y todo los vizcaínos fueron capaces de poner en dificultades a los burgaleses jugando muy centrados en una muy buena primera mitad compitiendo de tú a tú a un equipo muy talentoso que, presumiblemente, luchará por el ascenso a plata. El 14-14 al final del primer período reflejaba el buen hacer de los bizkainos en El Plantío. En el segundo cuarto aumentó la anotación de ambos conjuntos, y Burgos logró leer la alternancia defensiva visitante para sumar más puntos. Un triple al filo de la bocina del descanso dejaba el resultado en 33-28 en el ecuador del envite. 

No obstante, esta vez fue la pésima vuelta al ruedo la que hizo daño a los morados. Un 8-1 favorable de entrada para los pupilos de José Luis Cubillo abrió una brecha que Santurtzi no sabría disolver. La ansiedad y las ganas se apoderaron de los nuestros, que trataron de levantar el resultado pero la precipitación impedía recortar distancias. El resultado de 60-41 a falta de 10 minutos indicaba que la renta era demasiado grande. UBu y Santurtzi intercambiaron en el último cuarto canastas sin trascendencia alguna para que finalmente el resultado  fuese de 84-65.

El próximo sábado Santurtzi se enfrenta ante el CB La Flecha a la 18:45 en el Polideportivo Mikel Trueba. Será el último encuentro antes del parón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.