EL CADETE QUEDA CAMPEÓN

Nuestro equipo cadete logró el pasado sábado imponerse al TAKE Tolosa por 61-57, superando el average contrario de 3 puntos y arrebatando la primera posición a los gipuzkoanos.

En mitad de un ambiente excepcional y gracias al empuje de todos los aficionados que se acercaron a animar al Mikel Trueba, nuestros jóvenes completaron una tremenda segunda parte que posibilitó la consecución del campeonato de la A2 de Liga Vasca.

Una victoria que redondeó una campaña sensacional de los morados, cerrando su andadura con una segunda vuelta repleta de victorias. Los pupilos de Iñigo Núñez, Ander Agirre y Lukas Bárbara hicieron vibrar al Mikel Trueba con la remontada de la segunda parte y la posterior incontrolable explosión de alegría. Algo que recordarán durante mucho tiempo.

El conjunto cadete ha conseguido aunar los valores de los que presume siempre el Club Baloncesto Santurtzi, además de practicar un baloncesto rápido y atractivo. Carácter, defensa y solidaridad con el compañero han sido las señas de identidad principales del conjunto morado.

El próximo sábado y previo al partido del EBA contra Goierri, el CB Santurtzi SK homenajeará a los campeones. El partido comenzará a las 19:00 y el homenaje se realizará un cuarto de hora antes del inicio del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.