ESTE SABADO 10 NUESTRO EBA VIAJA A LA COMPLICADA CANCHA DE MONDRAGON UNIBERSITATEA. CONOCE A NUESTRO PROXIMO RIVAL.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-12-47-07Complicada salida a Mondragon frente a un equipo muy duro de ganar y especialmente en su casa, con su animación y el ambiente que siempre tienen. Equipo correoso, luchador y con una peligrosa linea exterior de tiradores, se ha reforzado en posiciones interiores y su trabajo como bloque les hace muy peligrosos.
Mucho trabajo, esfuerzo y paciencia deberá tener nuestro equipo para sacar la 4ª victoria consecutiva. Si sabemos aguantar la presión del ambiente y el empuje del contrario somos también un equipo que sabe sufrir, luchar y trabajar con constancia.
El partido será a las 18.30 en Mondragón con salida del bus de Santurtzi a las 15.40 (soportales del parque) y de Bilbao a las 16.00 horas. Animaros a viajar con el equipo EBA y disfrutar de un interesante partido con emoción y calidad asegurada.
AUPA EQUIPO Y A POR TODAS. GORA CBSSK.

Os dejamos enlace a la web de la FEB con clasificación, estadisticas y plantilla de nuestro rival:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx…

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx…

Y la crónica habitual de la web ZONA DE BASQUET:

Mondragón Unibersitatea

El conjunto gipuzcoano es otro de los equipos que ha tenido bajas muy sensibles, tras haber cuajado una buena temporada. Sus dos principales referencias no están (Beñat Barberena hasta enero, Barbero se ha marchado a otro conjunto) que además eran el juego interior titular del equipo. De esta manera, se quedan muy “cojos” por dentro (aunque recuperan a Iván Saenz de Cortazar tras la temporada pasada llena de lesiones), por lo que tendrán que jugar con 4 pequeños en muchos momentos

Jugador clave: Imanol Ceciaga

El motor del equipo, se juega a lo que él quiere y cómo él quiere en todo momento. Bueno en defensa, buen asistente y capaz de hacer jugar al equipo, es capaz de anotar (y este año su equipo lo necesitará) aunque necesita mejorar los porcentajes ganando fiabilidad.

Un ojo a: Gorka y Mikel Arejolaleiba

Los hermanos Arejolaleiba son dos grandes amenazas exteriores para cualquier equipo. Su principal virtud es el acierto exterior y como tengan el día será muy difícil pararles, con la nueva estructura del equipo, será posible verlos brillar.

Jugador a seguir

Con un bloque sin veteranos, tampoco cuentan con ningún jugador joven que veamos pueda despuntar sobre los demás en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.