EXITO DEL “SANTURTZIBASKET ALL STAR JAIETAN” CELEBRADO EL PASADO SABADO EN LAS FIESTAS DEL CARMEN. GRAN AMBIENTE, BASKET Y DIVERSION

all star_juliop

Y es que esta nueva edición ha superado a las anteriores en numero de participantes y en el éxito del novedoso concurso de tiro por parejas donde debía participar un adulto con parentesco con un jugador menor de 12 años.
Un gran sábado en el que todos pudieron disfrutar en la calle de la fiesta, del basket y de ese espíritu de convivencia que nuestro deporte ofrece a nuestros jóvenes. Sacamos el basket a la calle para darlo a conocer, para disfrutar y jugar pero sin olvidar que debemos ofrecer a nuestros jóvenes una alternativa de ocio basada en una sana práctica deportiva que refuercen valores como la colaboración, el esfuerzo, la amistad y todos aquellos que se fomentan con los deportes de equipo como el nuestro.

Muchas gracias a todos los que acudisteis a esta gran fiesta del baloncesto en la calle y especialmente a los que hicisteis posible que se pudiese realizar la actividad. Esos entrenadores del club que trabajan comprometidos con la actividad del club y que desinteresadamente trabajan por y para el basket en Santurtzi.

ESKERRIK ASKO DENOI

Os dejamos un enlace para las fotos de la actividad:
https://www.dropbox.com/…/rr5ykx…/AACeF0gM2avuejoV2LvTy5TRa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.