FINALIZA LA 5ª EDICION DE NUESTRO CAMPUS UDA SANTURTZIBASKET CON LA ENTREGA DE PREMIOS

Finaliza una nueva y exitosa edición de un campus donde se ha hecho basket fundamentalmente pero sin olvidar las actividades complementarias que hacen de este un campus donde buscamos pasar un buen rato sin olvidar que trabajamos para mejorar en lo que nos apasiona, el baloncesto. Nos visito IKER ANDIA, jugador de nuestro equipo EBA para hacer la entrega de premios en una jornada especial como es el final de una campus donde estos chavales y chavales lo han dado todo. Han derrochado trabajo, ilusión y una actitud digna de elogio. Es por ello que estamos encantados con todo este grupo de pequeños jugadores y jugadoras porque con su disposición han facilitado el perfecto desarrollo del campus. Muchas gracias a todos ellos, a Iker Andia por su presencia, a Borja Martin por su trabajo como presentador, siempre increíble, y a todos los entrenadores y ayudantes por su compromiso con el club, su profesionalidad y su ilusión.

ESKERRIK ASKO Soraya, Iñigo, Ander, Janire, Julen e Iker. Sin vosotros sería imposible hacer de este campus una actividad que ha recibido el agradecimiento general de los jugadores, padres y madres. GRACIAS.

Os dejamos unas fotos (el resto en el enlace) y el ENLACE a las fotos de la última sesión del campus. El próximo verano volveremos con la misma ilusión y con novedades para seguir creciendo y mejorando. AGUR ETA LASTER ARTE.

ENLACE:

https://drive.google.com/…/1aSXyQ7g–wO5s18C-6PqSbGHpbsjef3…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.