FINALIZA LA XXII EDICION DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES CON UN GRAN EXITO DE PARTICIPACION

El pasado domingo 3 se celebraron las finales de baloncesto en una nueva y exitosa edición de las Olimpiadas Escolares de Santurtzi. Un mes de partidos y competiciones donde han disfrutado nuestros escolares de los diferentes colegios de Santurtzi. Una experiencia para compartir buenos momentos entre niños y niñas que aprenden también a relacionarse entre ellos saliendo del ámbito habitual de su colegio. Una manera también de dar difusión al baloncesto y pasar un buen rato en lo que lo más importante es participar y competir con ilusión y deportividad.
Agradecer a Josu y Soraya la coordinación de la olimpiada y a todos los que han colaborado en la misma porque sin ellos el éxito no hubiese sido posible.

ESKERRIK ASKO DENOI.

Os dejamos una fotos de la entrega de los trofeos que se realizó en la jornada del domingo. Felicitar a los premiados pero sobre todo a todos los que han participado agradecerles su presencia, su ilusión ese derroche de ganas. Muy grandes todos estos pequeños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.