FINALIZA UNA BUENA TEMPORADA 17-18 DONDE HEMOS CRECIDO UN POCO MAS COMO CLUB. ZORIONAK DENOI

En primer lugar despedir como se merecen a Ibai Mugarza y Xabi Martin, entrenador y jugador de nuestro equipo EBA. Ambos por motivos laborales no continuarán con nosotros pero siempre tendrán en nuestro club su casa. Agradecer a Ibai su trabajo, dedicación y profesionalidad. Cogió el equipo en un momento muy complicado por las bajas de jugadores importantes y con valentía afrontó unas temporada muy complicadas donde hemos jugado una fase de ascenso a LEB y hemos sido campeones de la Euskalkopa. Xabi es el jugador que todos los equipos y clubes queremos que estén. Trabajador como el que más, siempre dispuesto a colaborar y con una sonrisa siempre ayudando a crear ese buen ambiente que se necesita para trabajar a gusto y rendir deportivamente. Se os echara de menos pero esperamos veros en esta vuestra casa. ESKERRIK ASKO IBAI ETA XABI.

Meritoria 5ª plaza de nuestro EBA en una temporada complicada con la ampliación a 16 equipos y 7 descensos en nuestro grupo. Campeones de Euskalkopa y mucho trabajo, esfuerzo y compromiso de un equipo que ha sabido superar todas las adversidades que ha tenido.
Las categorias de especial se han salvado con buena nota con una muy buena temporada del cadete masculino y un finadle temporada excepcional del junior especial masculino con su victoria en la final de la Copa Bizkaia.
Sobresaliente para nuestro Junior de 2ª categoría que ha quedado campeón de liga (11 victorias y una derrota) y ha logrado el ascenso a 1ª categoría donde ha realizado una gran fase con 13 victorias y una sola derrota.

Muy buena también la temporada de nuestros infantiles de rendimiento. El masculino con una 6º plaza para un equipo con muchos jugadores de primer año. Excepcional 2ª fase de nuestro infantil de rendimiento femenino donde ha acabado 1º e imbatido en toda esta fase.
También han cumplido el resto de nuestros equipos federados en sus respectivas categorías que han sabido mantener.

Gran trabajo el de nuestros equipos escolares que han sabido trabajar muy bien durante la temporada y que día a día han ido creciendo y mejorando que es de lo que se trata.
Finalizamos una gran temporada 17-18 con los deberes bien realizados y sabiendo que debemos seguir siendo ambiciosos para seguir creciendo como equipos, jugadores y sobre todo como club.
Seguiremos entrenando el mes de junio sin olvidar que en esto del basket no hay que parar nunca de trabajar.

Por último agradecer a todos los entrenadores y entrenadoras ese impagable trabajo que realizan, su ilusión, esfuerzo y compromiso con el Club. ESKERRIK ASKO.

Os dejamos una fotos de nuestros equipos. Los verdaderos protagonistas de esta temporada que finaliza.

ZORIONAK DENOI ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.