GRAN TEMPORADA DEL SENIOR FEMENINO Y MERECIDO ASCENSO A LA 1ª CATEGORIA

Nuestro senior femenino ha completado una temporada excepcional, alzándose con un puesto en la categoría recientemente creada de Primera Regional. Este pasado fin de semana las pupilas de Juanjo Peña vencían en la cancha del Padura por 56-64, manteniendo la esperanza de obtener el quinto puesto final. Las moradas cerrarán la temporada el próximo sábado a las 18:30 en el Polideportivo de Kabiezes ante el Erandio Altzaga, en busca de la victoria número 17. Os dejamos ahora un texto redactado por Juanjo Peña, entrenador del equipo senior femenino y al que también felicitamos por los logros conseguidos a través del trabajo duro y el compromiso.

Empecé esta temporada sin muchas ganas, vosotras sabéis por qué, y sin un objetivo claro más allá de que el equipo se conjuntase; teníais nuevo entrenador (aunque algunas ya me habíais sufrido) y nuevas jugadoras, una rara mezcla de juventud y veteranía. Según avanzaba la temporada me fui forjando el objetivo del ascenso, no a especial pero sí a la recién creada categoría de Primera Regional, y hubo algún tropiezo pero,  a falta de un partido y el cruce con el grupo B para el final de la liga regular y gracias a un muy buen final de liga, ganando a varios equipos por encima nuestro en la clasificación, ya llevamos dos semanas clasificadas para el ascenso, y aunque bastante improbable, aún con posibilidades de acabar en el quinto puesto. Estoy muy orgulloso del trabajo de todas durante la temporada, os habéis esforzado por venir a entrenar y jugar, habéis intentado acelerar vuestra recuperación cuando estabais lesionadas e incluso habéis jugado y dado todo estando doloridas. Paola, Cristina, Iratxe, Nadia, Ana, Anne, Irati, Isabel, Ainhoa, Kathe, Naroa, Janire y Oihane…muchas gracias a todas por el esfuerzo realizado, habéis conseguido la recompensa a todo ese esfuerzo. ZORIONAK CAMPEONAS!!

UN ORGULLO PARA ESTE CLUB CONTAR CON VOSOTRAS.

ZORIONAK ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.