GURE HISTORIA

Os dejamos un ENLACE para ver la galería de álbumes de las diferentes temporadas:

 banner 300x250https://www.flickr.com/photos/136659524@N03/albums

Y os animamos a completar los albumes con fotos que tengáis y que no estén incluidas en la colección de las temporadas para que nos las enviéis al mail (cbsanturtzisk@hotmail.com) así como información que queráis sea incluida en el historial del club. ESKERRIK ASKO.

30 AÑOS HACIENDO BASKET EN SANTURTZI

30 URTETAN SASKIBALOIARI EKITEN

Unas palabras de nuestra actual Presidenta, Rakel Gonzalez Casas:

“Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbotar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte.

Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere”.

ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.

En la temporada 16-17 cumplimos 30 años como club referente en Bizkaia con una estructura deportiva de 19 equipos y una Escuela de Baloncesto. Nuestra actividad mueve casi 250 jugador@s, abarcando todas las categorías en ambos sexos, siendo nuestro referente y tercera categoría en Bizkaia nuestro equipo de Liga Nacional EBA.

                  30 años pueden parecer poco pero nuestro histórico deportivo es digno de mención con 17 temporadas consecutivas en las ligas nacionales LEB y EBA. Con 8 fases de ascenso de las culminamos 3 de ellas con 2 ascensos a EBA y uno a LEB, el equivalente a una 2ª división de futbol. Premio de la FViB al mejor club en la temporada 06-07. 2 campeonatos de la Euskal Kopa y 3 subcampeonatos de dicha competición. Subcampeones Juniors de Euskadi en la temporada 06-07 y varias veces campeones de Bizkaia en las categorías cadete y junior. También contamos con 2 ascensos a Liga 2ª Nacional Femenina y destacadas participaciones en torneos importantes.

                  30 años de ilusión, trabajo y dedicación que deseamos continuar sin olvidar que además del aspecto deportivo también debemos cumplir una función social formativa y potenciadora de buenos hábitos que oferten a la juventud una alternativa de ocio saludable. Complementamos nuestra actividad en las competiciones escolares y federada con actividades como son los campus, torneos y otro tipo de actividades que sirvan a nuestros jóvenes para comprender las señas de identidad de nuestro Club y que no son otras que trabajar con humildad, sin prisa pero sin parar de buscar crecer y mejorar para que el nombre de Santurtzi se conozca, se respete y sea sinónimo de compromiso, seriedad y trabajo bien realizado.

 

2 respuestas a GURE HISTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.