IMPORTANTE PARTIDO PARA NUESTRO EBA CONTRA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 12.28.56

Este equipo a pesar de algunas bajas importantes ha sabido mantener el espíritu de la pasada temporada donde conformaba un bloque compacto muy intenso defensivamente y con un alto nivel de concentración ofensiva.
Nosotros a seguir sumando y conseguir la 6ª victoria de 7 partidos disputados. Una marca impensable a principios de temporada pero que esta confirmando que aqui hay equipo para que disfrutemos en la presente campaña. Estamos sacando partidos complicados y eso es una buena señal. Estamos trabajando muy bien a diario y cuando consigamos ese grado de concentración que tienen equipos con jugadores más veteranos seremos definitivamente un equipo muy competitivo que dará muchas alegrías a nuestra afición.
 
El partido en horario habitual (18.45 horas) en polideportivo «Mikel Trueba» este SABADO 28. No faltes, te esperamos y seguro que disfrutas de buen basket.
AUPA EQUIPO Y A POR LA 6ª VICTORIA. GORA CBSSK
Captura de pantalla 2015-11-27 a las 12.28.39
 
Os dejamos un ENLACE para conocer a nuestro rival.
 
Estadísticas – Resultados – Plantilla de la web de la FEB:
 
 
Captura de pantalla 2015-11-27 a las 12.27.40
 
Y la crónica de la GUIA EBA de la web ZonaOCB:
 
Universidad de Valladolid.
 
Verano bastante movido el que se ha vivido en el baloncesto vallisoletano, que ha afectado también a los universitarios, que tras su ascenso de hace dos temporadas, el año pasado ya estuvieron en la zona media de la clasificación. Un nuevo reto para esta temporada todavía más difícil, tras la baja de su clásico referente, Jota Lobato (Ciudad de Valladolid de LEB Plata) y de Pablo Esteban (Erasmus) que era el base titular y motor del equipo. Junto a ellos, hasta 4 bajas más entre las que destacan las de Roberto Malpede y David Viruega.
 
Con tanto cambio en la plantilla, los universitarios se han visto beneficiados de la desaparición de la estructura del Baloncesto Valladolid, incorporando varios jugadores de su EBA y junior.
 
Equipo muy coral, con grandes tiradores (Pedro González, Ricardo Gómez, Javier Martínez) y la contraposición del estilo de juego de Álvaro Martínez en la línea exterior, el buen hacer de Axel Castillo jugando de cara al aro, unidos a la polivalencia como 3-4 de Álvaro Viruega, así como la vuelta tras varias temporadas de Ricardo Gómez en el juego interior, les harán ser un equipo temible, especialmente en sus partidos como local, una de las pistas más complicadas de la liga.
 
Jugador Clave: Adrián Pascual
 
Tras varias temporadas siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, este año deberá dar un paso más al frente con las bajas que ha sufrido la plantilla. Buen jugador cerca del aro, con diferentes tipos de finalizaciones y buen reboteador, especialmente en ataque dónde sus números destacan mucho.
 
Un ojo a: Alejandro Heras
 
La verdad es que varios jugadores podrían ocupar este lugar, como Axel Castillo, Mario Rodríguez o Álvaro Asier Martínez, pero mi apuesta es de Alejandro Heras, que en su 3º año en la categoría, tras dos buenas temporadas en Fundación Valladolid en la categoría, cambia de club y se espera que puede dar el salto de calidad definitivo del jugador que se le esperaba en categorías inferiores. Buen penetrador y con buena lectura de juego, debe mejorar su tiro exterior.
 
Jugador a seguir: Javier Martínez
 
El joven vallisoletano, que el año pasado era el mejor jugador del junior de Valladolid, con una excelsa muñeca (ya la demostró en la categoría también el año pasado con una serie de 5 triples sin fallo frente a Piélagos en una de sus apariciones) busca asentarse y despuntar en la misma.
 
Capaz de generarse tiros de cualquier forma y con una velocidad para armar el tiro brutal, puede ser la referencia exterior en el equipo si consigue hacerse un hueco en la rotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.