JORGE ELORDUY COGE LAS RIENDAS DEL EQUIPO EBA

Jorge Elorduy es el nuevo entrenador del equipo EBA. El preparador bilbaíno, que cumple su tercera etapa en el club, llega para sustituir a Miguel Ángel Fernández en el cargo. Elorduy logró el año pasado el ascenso a ACB con el Bilbao Basket en su faceta de entrenador ayudante.

La anterior estancia del técnico en el club constituyó un éxito, ya que Jorge Elorduy logró el último ascenso cosechado por el club, certificando el pase a la Liga EBA en la temporada 2011-2012.

El técnico, que ya dirigió la sesión del pasado miércoles, admite estar “muy ilusionado por el reto y por volver al club”. “Espero poder reconducir la situación en la que se encuentra el equipo en la actualidad”, afirma Elorduy. El debut se producirá el próximo domingo en el Josean Gaska a las 12:00 ante el Easo SBT, equipo con trayectoria inmaculada en las dos primeras jornadas.

Habitual colaborador en nuestros campus, Jorge nunca ha perdido el contacto con nuestro club, lo que se agradece de un entrenador implicado en las labores formativas de base y con un curriculum deportivo profesional de primer nivel.

Un lujo poder contar con su experiencia, compromiso, ilusión y profesionalidad.

ONGI ETORRI JORGE.

Su larga trayectoria profesional os la dejamos resumida en este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Elorduy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.