LA LIGA EBA COMIENZA ESTA SEMANA

La Liga EBA alza el telón este próximo fin de semana y lo hace asimismo para nuestro equipo EBA. Los de Miguel Ángel Fernández, que vienen de firmar un cuarto puesto en la Euskal Kopa, buscarán el sábado a las 18:00 en el Palacio de los Deportes de Palencia el primer triunfo del año ante el Filipenses.

El equipo palentino, recién ascendido a la categoría, cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad, fundamentalmente en la línea exterior. ‘Juanpe’, un clásico en la categoría, Miguel Ángel Caballero, procedente del Palencia de LEB Oro, y Lazaro Mitchell, de la cantera del Gran Canaria, ejercen de referencias en un equipo con un perímetro ofensivamente letal.

El autobús con destino Palencia saldrá desde los arcos del parque de Santurtzi, lugar habitual, a las 13:00 y pasará por el Sagrado Corazón de Bilbao 15 minutos después. Es gratis para los socios.

Recordamos que la campaña de abonos está en marcha ya. Por solo 45€ puedes abonarte y disfrutar de todos los partidos de la campaña y de los viajes gratuitos al exterior.

Anímate y disfruta de buen baloncesto en una plaza tan bonita como es el colosal Palacio de los Deportes palentino donde disputa sus partidos el equipo de LEB Oro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.