LA LIGA VASCA VUELVE A SANTURTZI

La Liga Vasca vuelve a Santurtzi 8 años después. Nuestro cadete de Liga Vasca, entrenado por Iñigo Nuñez, Lukas Bárbara y Ander Agirre se estrena este sábado a las 11:30 en el Mikel Trueba ante el potente conjunto de Loiola Indautxu.

Los nuestros subieron a Liga Vasca tras superar a Leioa en su feudo por 59-77 y disputaron el pasado fin de semana la final a 4 por jugar en A1. La plaza se la llevó Bilbao Basket, y Araberri y Tolosa (nuestro verdugo en semifinales por 58-64) nos acompañarán en un grupo de A2 que completan los tres bizkainos restantes, Unamuno, Getxo y nuestro rival Loiola.

Desde el club se quiere expresar la máxima satisfacción en torno al trabajo del equipo y la felicitación a los miembros del mismo. Se espera asimismo una gran afluencia de gente al ser la Liga Vasca un fenómeno que vuelve a Santurtzi por la puerta grande.

AUPA SANTURTZI TA ANIMO MUTILAK!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.