LOS CADETES SERÁN LIGA VASCA EL AÑO QUE VIENE

El equipo cadete certificó el pasado sábado la permanencia y consecución de la plaza en la Liga Vasca de cadete para la temporada que viene. Los nuestros se impusieron al Unamuno Saski por 70-80 tras un partido muy competido que se decidió en el último asalto con un parcial favorable de 10-25

Nuestro equipo ha completado una andadura excepcional en esta segunda fase, compitiendo desde el primer día y trabajando para lograr sus objetivos. Ahora mismo cuentan con un balance de 7 victorias y 2 derrotas y este próximo sábado tendrán la oportunidad de asaltar el primer puesto que actualmente ocupa TAKE Tolosa. La cita será a las 20:00 en el Mikel Trueba y los cadetes deberán llevarse la victoria y remontar los 3 puntos de average en contra de la ida.

Además de la dificultad propia de la liga, los nuestros han tenido que pelear contra todo tipo de elementos externos, así como lesiones, para conservar la plaza. Se han sobrepuesto a todos los inconvenientes y por ello queremos darles la enhorabuena y felicitarles. Estamos muy orgullosos de ellos, y el año que viene Santurtzi será la única plaza de Bizkaia que pueda disputar la Liga Vasca desde el inicio de la temporada por méritos propios, más allá de los equipos de cantera del Bilbao Basket.

Las estadísticas reflejan la gran temporada de los cadetes. Nuestro equipo es hasta ahora el máximo anotador, promediando 73’2 puntos por partido. Markel Calvo lidera la estadística individual de anotadores con 22 puntos por encuentro, mientras que Julen Rey es el octavo en discordia con 13 puntos por partido. Markel lidera también las estadísticas de tiros de 3 anotados y tiros libres. Iker Ballesteros le acompaña en la primera de ellas y Rey es su fiel escudero en la segunda.

Reiteramos la enhorabuena y el agradecimiento a su trabajo. Ahora sólo queda disfrutar de lo logrado.

ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS. AUPA EKIPO ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

 

Una respuesta a LOS CADETES SERÁN LIGA VASCA EL AÑO QUE VIENE

  1. Rakel Gonzalez

    ARRO ARRO GURE MUTILEKIN. GORA CB SANTURTZI SK. Rakel Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.