NOS VISITA MEGACALZADO ARDOI

El equipo EBA del CB Santurtzi SK se enfrenta este próximo sábado al Megacalzado Ardoi a las 18:45 en el Polideportivo Mikel Trueba en una cita correspondiente a la décimotercera jornada de la Liga EBA.

El conjunto entrenado por Juancho Ferreira llega a la cita de la 13ª jornada con un buen balance de siete victorias y cinco derrotas. Los navarros cuentan en sus filas con clásicos jugadores del grupo AA de la Liga EBA, que el año pasado alcanzaron el mérito de disputar la fase de ascenso a Leb PLATA. Anton Savitski, exjugador santurtziarra, es la referencia del equipo de Ardoi, muy bien rodeado de ilustres como ‘Pope’ Urtasun, Nico Uriz o Andrés Zabaleta.

El duelo se antoja nuevamente trascendental para los intereses del equipo morado, que solo ha sido capaz de lograr una victoria en las 11 jornadas disputadas. Las buenas sensaciones de los últimos encuentros han de ser constatadas con una victoria necesaria. Una vez más, desde el Club se quiere hacer un llamamiento a que la afición esté con el equipo y convierta el Mikel Trueba en una bombonera.

Antes del encuentro del equipo EBA, el equipo cadete Liga Vasca masculino se enfrentará a Unamuno Saski en un derbi bizkaino muy importante en la lucha por la permanencia.

AUPA SANTURTZIBASKET!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.