NUESTRO CADETE JUGARÁ LA FINAL A 4 DE BIZKAIA ESTE SABADO 11 EN ORTUELLA

Nuestro equipo cadete ha logrado clasificarse para la final a 4 que disputarán los 4 mejores equipos de Bizkaia en edad cadete masculino. Tras vencer por partida doble al equipo de Liga Vasca del Loiola Indautxu, los nuestros se enfrentarán en la semifinal al competitivo Getxosaski, uno de los combinados que batió a nuestros cadetes en la segunda fase.

Los encuentros se disputarán en Ortuella, y los otros dos participantes serán Unamuno Saski y Fundación Bilbao Basket, el máximo favorito. Las semifinales se disputarán a las 16:00 y a las 18:00, turno en el que pisaran la cancha los marineros. La final se disputará el domingo a las 12:15 en el Polideportivo El Barracón. Animamos a toda la afición a acercarse a arropar a nuestros jugadores en Ortuella, para que se sientan como en casa.

Destacar que, lamentablemente, el CB SANTURTZI SK presentó su candidatura para albergar y organizar la fase en el Mikel Trueba de la élite del baloncesto bizkaino. Desde el IMD de Santurtzi no se ha facilitado la celebración de la FINAL FOUR en Santurtzi tras solicitarlo a día 22 de abril y haber mostrado interés previamente. Perdemos una oportunidad de visibilizar nuestro deporte y una oportunidad de dar a conocer nuestro pueblo. En contraposición, el club quiere agradecer al club Barrena Berri y al Ayuntamiento de Ortuella la predisposición para albergar la cita. ESKERRIK ASKO.

Mucha suerte para los chicos de Iñigo Nuñez, Ander Agirre y Lukas Barbara que tan excelente temporada han realizada con su ascenso a Liga Vasca y su clasificación para esta Final Four. No te pierdas esta cita con el mejor baloncesto cadete de Bizkaia. Emoción y buen basket asegurado.

ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS. AURRERA EKIPO ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

 

Una respuesta a NUESTRO CADETE JUGARÁ LA FINAL A 4 DE BIZKAIA ESTE SABADO 11 EN ORTUELLA

  1. NUEVAMENTE EL IMD HACIENDO EL RIDICULO Y NO PERMITIENDO QUE EL EQUIPO DE SU PUEBLO JUEGE EN SUS INSTALACIONES UN APLAUSO PARA ELLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.