Nuestro cadete pierde el cruce compitiendo hasta el final

2-1 2Nuestro cadete masculino pierde 57-49 contra Getxo el cruce para Liga Vasca. En un partido de los que hacen afición, nuestro equipo compitió durante todo el encuentro y fueron los 2 últimos minutos donde se decidió el resultado final. Partido bonito, ajustado y competido, de los que gusta ver y todavía más jugarlos. No cabe duda que este equipo jugará más partidos como este porque ha demostrado tener calidad, carácter y ganas de competir.

A pesar de perder, estamos orgullosos de este grupo de jugadores que no bajó la cabeza en ningún momento. Nuestros problemas con el rebote, nuestros nervios y la mayor serenidad de Getxo en los momentos decisivos fueron claves a la hora de decantar el resultado final. Perder este tipo de partidos nos ayudará a crecer como equipo y estamos seguros de que este equipo nos seguirá dando alegrías como llevan haciendolo todos estos años.  Orgull@s de vosotros de verdad.

Aqui puedes ver y descargarte las fotos (gentileza del aita de Ander Sansegundo) del partido de Getxo.

https://www.dropbox.com/sh/h92sc346rnb2v5y/_zaHs3zxwG

En el otro cruce, nuestras cadetes pierden la categoría especial y jugarán en 1ª. No puedo ser pero es comprensible al tratarse de un joven equipo formandose. Sin problemas por descender ya que el grupo está trabajando bien y mejorando día a día. Animo txikas y a seguir entrenando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.