NUESTRO EBA A SEGUIR LUCHANDO, COMO LO HA HECHO DURANTE TODA LA TEMPORADA, PARA FINALIZAR LA TEMPORADA LO MAS ARRIBA POSIBLE

Conscientes de la dificultad de lograr un puesto a la fase de acceso a LEB después de la derrota contra Mondragon Unibersitatea no bajaremos los brazos y seguiremos luchando como lo hemos hecho durante toda la temporada. Trabajo, ilusión, ganas de mejorar y compromiso son las señas de identidad de este equipo y así será hasta final de temporada.

No está todo perdido y por ello os animamos a disfrutar de buen basket este SABADO 14 a las 18.45 en Santurtzi donde seguro que pasarás un buen rato con emoción asegurada.

AURRERA EKIPO ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

Os dejamos unas imágenes de la plantilla rival, sus estadisticas y la clasificación actual. Y como es habitual, la crónica de Iñigo Nuñez. ESKERRIK ASKO IÑIGO.

A TERMINAR BIEN LOS 3 PARTIDOS QUE QUEDAN

Derrota en Mondragón

El equipo cayó en su victoria a Iturripe en un desgraciado día que castigó a los morados. 1/18 en triples y 8/19 en tiros libres fueron las estadísticas que lastraron más a los nuestros

Malos resultados

Tanto La Gallofa como Easo solventaron sus compromisos y lograron sustanciales victorias para poner tierra de por medio y alejarse de Santurtzi. Este fin de semana los donostiarras tienen una cita compleja en su visita a Larrea y Zornotza

Valle de Egüés, una roca

El combinado navarro es una piedra de toque que siempre cuesta superar. De hecho, La Gallofa pasó grandes apuros para hacerse con el choque en su visita al valle. Serge Konan e Iván del Río son las referencias de los Sarriguren.

A terminar bien la temporada sin importar otros resultados

Tres fechas restan para la finalización de una temporada complicada y que ha requerido un trabajo impresionante. La primera, este sábado a las 18:45 con el aliciente del posible debut del junior Iker Jiménez que se ha sumado a la dinámica del equipo. Restan opciones para ser terceros siempre y cuando Santurtzi se haga con los 3 choques restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.