NUESTRO EBA BUSCARA LA VICTORIA EN ZARAUTZ Y SEGUIR LUCHANDO POR UNA PLAZA DE ASCENSO A LIGA LEB

Si bien es cierto que no dependemos de nosotros mismos tambien lo es que este equipo luchará hasta el último partido para estar lo más alto posible. Así ha sido durante toda la temporada, esfuerzo, ilusión, compromiso y no bajar los brazos nunca. Eso nos ha llevado donde estamos a pesar de muchas dificultades y es por ello que estamos orgullosos de este equipo.
Mucha suerte este sábado 21 en Zarautz y a por todas. No miramos la clasificación, solo miramos ganar.

AURRERA TALDEA ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

Os dejamos la crónica habitual de Iñigo Nuñez y unas imágenes de la plantilla y estadisticas de nuestro rival junto con la clasificación actual de nuestro grupo EBA.

CREYENDO EN LAS POSIBILIDADES

SOLVENCIA ANTE EGÜÉS

El equipo demostró deseo de ganar a pesar de las numerosas bajas ante el conjunto navarro. Una buena actuación colectiva contribuyó a que la grada disfrutara y los nuestros continúen manteniendo vivas las posibilidades del playoff.

DEBUT DE IKER JIMÉNEZ

Iker Jiménez, jugador de categoría juvenil que se ha incorporado a los entrenamientos del combinado EBA, tuvo la oportunidad de debutar y disputar 7 minutos en el partido de la pasada jornada. Se le escapó estrenarse por muy poco. Asier Ferrero, del Barrena Berri, también disputó varios minutos con una gran actuación.

A ZARAUTZ, HASTA EL FINAL

Santurtzi quiere mantener despierta la esperanza de poder disputar la fase. Para ello el siguiente escollo es Zarautz, un equipo ya descendido pero muy guerrero y combativo co jugadores experimentados. Además,se han reforzado con un jugador americano, Víctor Roberts , que está siendo determinante y asumiendo gran peso ofensivo, principalmente. El autobús con destino a Zarautz saldrá a las 16:00 de Santurtzi y pasará por Bilbao a las 16:15.

CON UN OJO EN SANTANDER

La Gallofa se enfrenta el sábado a Easo en la lucha por el tercer puesto. El que salga airoso del envite será el mejor posicionado para optar a la tercera posición. Santurtzi depende de la victoria santanderina para mantener sus opciones. La cena en la sidrería posterior al encuentro será más divertida si el club cosecha una victoria y los resultados deseados se dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.