NUESTRO EBA VIAJA A DONOSTIA A JUGAR CONTRA EL LIDER DE LA LIGA

Captura de pantalla 2015-01-23 a las 13.36.58Complicada salida de nuestro equipo EBA a casa del líder de la liga. Easo con 9 victorias y 2 derrotas ha demostrado ser el equipo en mejor forma de la categoría. Con un joven equipo reforzado con algún veterano de mucha calidad es la mejor defensa de la liga y a pesar de su joven plantilla el juego que desarrollan destaca por su alto ritmo y la seriedad del equipo. Muy sólidos atrás, disciplinados y ordenados delante, estos jugadores derrochan esfuerzo y trabajo lo que unido a la calidad de su entrenador, Gotzon Arrieta, les hace ser el peor rival al que cualquier equipo quiere enfrentarse.

Sin embargo no se lo pondremos nada fácil ya que nuestro equipo quiere demostrar que puede competir fuera de casa a un alto nivel y que mejor ocasión de demostrarlo que ante el líder. Acusaremos las bajas pero lo compensaremos con un mayor esfuerzo y sacrificio conjunto. La clave para ganar solo esta en manos de nuestros jugadores. Mucho ánimo equipo y esperamos que nos deis una gran alegria.

Si quieres ir a Donostia a animar al equipo, puedes acompañar al equipo gratis si eres socio ó jugador@r del club. Salida de Santurtzi (soportal parque) a las 17.00 horas. Bilbao (Sagrado Corazon) a las 17.15 horas. SABADO 24.

Mucha suerte equipo. Gora CBSSK.

Pinchando sobre el ENLACE ó sobre la imagen puedes conocer más sobre nuestro rival. Plantilla y estadisticas.

Pinchando sobre este otro ENLACE podrás acceder a la WEB de Easo y conocer la previa del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.