NUESTRO EQUIPO EBA CIERRA UNA GRAN E ILUSIONANTE TEMPORADA CON UNA MERITORIA 5ª PLAZA EN LA CLASIFICACION FINAL. ESKERRIK ASKO.

Hace una semana que finalizo la temporada 17-18 para nuestro equipo EBA y no podemos estar más satisfechos del desarrollo de la misma después de las dificultades que este gran grupo humano ha tenido que superar. Es hora de agradecer su trabajo, esfuerzo, ilusión y compromiso a todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico.

La inexplicable e injusta ampliación de la categoría de 14 a 16 equipos a menos de 2 semanas del inicio de competición suponía un duro palo para un equipo como el nuestro. Tres jugadores que abandonan el equipo, incremento de los gastos de arbitrajes y desplazamientos, concentración de partidos para una corta plantilla como la nuestra.

Desde el Club se intentó por todos las vías posibles poder reforzar la plantilla pero no pudo ser y en esas condiciones comienza la que probablemente ha sido la temporada más complicada. Frente a las dificultades este equipo demostró raza y carácter para tirar del carro con esa dosis de trabajo, ilusión y compromiso que ha sido la seña de identidad de este equipo durante la temporada. No podemos menos que manifestar nuestro agradecimiento y orgullo por su comportamiento.

Muy importante y digno de destacar es el paso adelante que los jugadores jóvenes han dado esta temporada, adquiriendo más responsabilidad y demostrando tener ganas de trabajar para mejorar.

Fieles a nuestra filosofía, se han incorporado nuevos jugadores jóvenes que han respondido a las expectativas que se tenían de ellos, que han sabido integrarse en el grupo y participar de forma activa en esta gran temporada.

Se ha sufrido pero se ha conseguido realizar una gran temporada y es por ello que solo podemos decir que estamos orgullosos de todos vosotros.

Nuestro agradecimiento a nuestros jugadores vinculados Asier Ferrero y Iker Errasti porque son parte de este equipo como uno más.

Y finalizar el turno de agradecimientos a ese extraordinario cuerpo técnico que tenemos y que ha demostrado una gran profesionalidad. Nadie se imagina las horas de trabajo que realizan, su dedicación, compromiso y el derroche de animo que han dado al equipo. Muchas gracias a los entrenadores Ibai, Miguel y Iñigo. A nuestro delegado de equipo Josu y a un gran profesional de la preparación física como es Javi.

Orgullos de todos vosotros. Un buen equipo y gran grupo humano.

ESKERRIK ASKO DENOI ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

Os dejamos unas imágenes de los protagonistas de esta gran temporada. Nuestro agradecimiento y el de todos los que forman la familia del CB SANTURTZI SK a este equipo.

MUCHAS GRACIAS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.