NUESTRO EQUIPO EBA QUIERE DESPEDIR EL 2016 CON SU 5ª VICTORIA CONSECUTIVA Y PERMANECER IMBATIDO EN CASA

cartel_valle-eguespEn el último partido de este año, nuestro equipo EBA quiere cerrar un gran inicio de temporada con una victoria. No lo tendrá fácil porque el rival navarro está demostrando ser un equipo debutante pero muy solido y adaptado bien a la categoría. Se ha reforzado bien para afrontar su primera campaña en EBA y los resultados así lo refrendan. Nosotros a seguir sumando y buscar nuestra 5ª victoria consecutiva en nuestro feudo. El equipo sigue trabajando con ilusión para mejorar entreno a entreno y crecer como bloque.
Aprovecharemos esta última jornada del 2016 para hacer la PRESENTACION de los equipos del club a partir de las 17.00 horas y os animamos a venir a disfrutar de esta fiesta del basket en la cual homenajeamos a todos nuestros equipos.

ORGULLOSOS DE NUESTROS 30 AÑOS COMO CLUB Y DE TODOS NUESTROS EQUIPOS, LOS DE AHORA Y LOS DE SIEMPRE. GORA CB SANTURTZI SK.

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-18-53-28Os dejamos la crónica habitual de nuestro rival realizada por la web ZONA DE BASQUET y unos enlaces a la web de la FEB para clasificación, estadísticas y roster de nuestro rival.

Enlaces:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx…

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx…

Crónica:

CB VALLE DE EGUES

El conjunto navarro debuta en la categoría con mucha ilusión, tras un gran año que finalizaba con el ascenso. Pelearán por mantenerse manteniendo el bloque del ascenso con únicamente dos retoques, el joven procedente de la cantera de Baskonia Iñigo Urdiain (que compaginará con el Plata de Basket Navarra) y el africano procedente de Basket Navarra Serge Konan. Su agresividad defensiva y juego dinámico en ataque serán sus principales armas.

Jugador clave: Serge Konan

El interior africano, que tras varias temporadas volvía el año pasado para completar la rotación interior de Basket Navarra en LEB Oro, ya demostró hace varios años en Sedis Mausa que es un jugador que en EBA puede marcar diferencias. Con varios años más de experiencia, ese es el objetivo del club navarro, que sea el jugador referencia del equipo, imponiendo su dominio y superioridad física en ambos tableros, anotando, reboteando e intimidando. Tras una temporada sin apenas minutos, seguro que la motivación será máxima para demostrar que tiene nivel para esto y más.

Un ojo a: Iosu Sangüesa

El base alto (más de 1’95) ha sido uno de los referentes del basket navarro en los últimos años, referente del club en todos los aspectos (lleva en el mismo desde su fundación), su capacidad física le permite marcar diferencias, tanto a nivel defensivo como ofensivo, con buenas penetraciones..

Jugador a seguir: Iñigo Urdiain

El jóven del 99 (todavía en edad junior pero con ficha EBA) es una de las perlas de la cantera navarra, tras pasar por la cantera de Baskonia vuelve a casa, dónde compaginará entre el equipo de EBA y el LEB Plata de Navarra Basket. Disfrutará de minutos y oportunidades para demostrar su valía y las esperanzas que tiene puestas el basket navarro sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.