NUESTRO EQUIPO EBA SE LA JUEGA EN SANTANDER CONTRA EL CD ESTELA

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 13.36.59Partido complicado contra un rival directo y que actualmente está empatado a victorias con nuestro EBA. Aunque su comienzo fue muy malo, este equipo estaba llamado a estar en los puestos de arriba, tanto por plantilla como por la gente que mueve en sus partidos como locales. No será nada fácil sacar el encuentro pero nuestra última victoria dejo un buen sabor de boca a aficionados y plantilla, ya que se pudieron ver los mejores minutos de esta temporada.

Si el americano Hailey sobresale en la anotación, la plantilla esta muy bien compensada tanto interior como exteriormente con experiencia en la posición de base y dureza interior. Al americano le secundan y complementan perfectamente su otro americano, Robison y los nacionales Otero y Anillo.

Si deseas viajar con el equipo a Santander, la salida será únicamente de Santurtzi a las 15.45 horas. El partido se juega este sábado a las 18.30 horas. Bus gratis para socio@s y jugador@s. Animate.

Te dejamos el enlace de la CRONICA del CD Estela y las ESTADISTICAS de la plantilla. Solo tienes que pinchar sobre los enlaces azules.

Mucha suerte a nuestro equipo y a por la victoria. Un gran paso hacia la parte alta de la clasificación.

Gora CBSSK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.