NUESTRO EQUIPO EBA SE PROCLAMA CAMPEON DE LA EUSKALKOPA 17-18 EN UN EMOCIONANTE PARTIDO CONTRA EASO DE DONOSTIA

17-18_euskalkopa campeon4Y es que no pudo estar más disputado y emocionante este partido que nos enfrentó a uno de los equipos llamados a estar en la cabeza de la liga en la temporada que empieza la semana que viene y que nos enfrenta de nuevo a ellos en el primer partido de la liga regular.
La final la jugaban el primer clasificado, nuestro EBA contra el 2º clasificado, Easo de Donostia de la liga a 5 que jugamos los equipos vascos de EBA. Hemos disputado 5 partidos en los que hemos logrado 5 victorias. Un gran mérito de este joven pero comprometido equipo que no olvida que solo el trabajo, la humildad y el esfuerzo nos hará crecer como grupo. Tenemos los pies en el suelo y así seguiremos trabajando para disputar una cometida temporada que comienza la semana que viene y precisamente de nuevo contra Easo en su casa.
Estamos muy orgullosos de este equipo porque ha sabido superar complicadas adversidades, está trabajando con ilusión y derrochan compromiso. ZORIONAK EKIPO.

1,2,3 … SAN-TUR-TZI

Os dejamos unos enlaces. El primero a la web de la FViB y su crónica:

http://www.bizkaiabasket.com/…/el-santurtzi-se-apunta-la-…/…

Enlace a la crónica, la galeria de fotos y declaraciones de jugadores en la web de la FVB:

http://www.basketbasko.com/cas/noticia.asp?id=3029

https://www.flickr.com/…/basketbasko/sets/72157661046254328/

http://www.basketbasko.com/cas/noticia.asp?id=3031

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.