NUESTRO EQUIPO EBA VIAJA A VALLADOLID A JUGAR CONTRA CB LA FLECHA

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 12.37.56

Todas las salidas son complicadas incluso cuando se juega con un rival situado el la parte baja de la tabla. Pero nuestro equipo a pesar de su juventud sabrá entender que no hay rival pequeño y que para ganar hay que trabajar con humildad y ser consciente de que cualquiera nos puede ganar si perdemos la concentración defensiva. Conocemos nuestras virtudes y cuando las hemos explotado todas los resultados siempre nos han venido de cara.

AUPA EQUIPO Y TRAER LA VICTORIA PARA SANTURTZI. GORA CBSSK.

Os dejamos una imagines que podéis pinchar para conocer a nuestro rival, el CB LA FLECHA de Valladolid, su plantilla y estadísticas. También unos enlaces.
 
Enlace a la crónica de la web ZonaOCB sobre nuestro rival:
 
 
Información de la web de la FEB:
 
 
Crónica de la web ZonaOCB sobre nuestro rival:
 
Los vallisoletanos debutan en la categoría tras el ascenso conseguido en la fase disputada en Gijón la temporada pasada. Mantienen gran parte del bloque, comenzando por su entrenador, Roberto González, que lograse el milagro de la salvación temporadas atrás en ACB con Valladolid. Junto a él continúan 8 jugadores, entre los que destacan el base Jorge Martínez y los exteriores Arturo Sarmiento, Janes Casimiro y Alex Fisac (aunque Arturo y Janes pasan por momentos por la posición de 4).
 
Una plantilla bastante joven, con varios jugadores con pasado en la cantera de CB Valladolid, con mucha capacidad de sacrificio y trabajo en defensa, y alegría, descaro y libertad en ataque.
 
Los refuerzos de Millán López y Héctor Parras, desde el Fundación Valladolid, aportarán calidad al equipo y sobretodo experiencia en la categoría.
 
Jugador Clave: Arturo Sarmiento
 
El alero vallisoletano, que pasará por las posiciones de 3 y de 4, aportará su calidad innata y su buen hacer, erigiéndose como el líder del equipo en la pista. Tras sus años dinámica ACB (4 partidos en total) y su paso por Fundación Valladolid de liga EBA, dio un paso para atrás con CB La Flecha y ahora espera con estos mismos dar el salto de calidad en EBA. Hace dos temporadas ya se quedó cerca de la barrera de los 10 puntos por partido, que debería superar en esta temporada.
 
Un ojo a: Millán López
 
El fichaje con más nombre del equipo, tras dos buenas temporadas en Fundación Valladolid rondando los 10 puntos por partido, buscará un paso adelante con más protagonismo para poder mostrar sus facultades y su magnífica muñeca para el lanzamiento de larga distancia.
 
Jugador a seguir: Jorge Martínez
 
El joven base fue el más destacado del equipo en la pasada fase de ascenso a liga EBA, después de una muy buena campaña, da el salto a la categoría con ganas de demostrar que con tan solo 19 años está totalmente preparado para ella. Trabajo y talento no le faltan, buena visión de juego y capacidad para anotar, veremos si es capaz de asentarse en la categoría.
 
No deberíamos perder de vista tampoco a Alex Fisac (hijo de Porfi) con una gran muñeca, que puede reventar partidos él solito desde más allá de 6’75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.