NUESTRO GRAN CAPITAN, JON BETOLAZA, DE NUEVO CON NUESTRO EQUIPO EBA

Después de un obligado parón por motivos laborales el Olentzero nos ha traído el mejor de los regalos para el equipo EBA y para todo el Club. El regreso a las canchas de nuestro eterno capitán, además de ser una excelente noticia para nuestro equipo EBA por lo que deportivamente aportará Jon, es además un motivo de orgullo para nuestro Club el poder contar de nuevo con este gran jugador y excelente persona.

JON BETOLAZA BELOKI es ese ejemplo de jugador que representa los valores que deseamos inculcar en nuestro Club. Trabajador incansable que nunca escatima esfuerzo, ilusión y compromiso con su equipo.

Y ya van 11 temporadas con nosotros en las cuales se han conseguido muchos de los logros deportivos más importantes de la historia de este club. Jugador más determinante en Bizkaia en categorias cadete y junior con meritorios ascensos a 1ª división nacional y a EBA. Por no hablar de su trayectoria deportiva en su 7 temporadas en la exigente EBA que le ha servido para ser considerado como uno de los mejores jugadores de la categoría.

ONGI ETORRI BERRIRO JON ETA ESKERRIK ASKO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.