NUESTRO INFANTIL CAMPEON DE GRUPO EN UNA GRAN TEMPORADA

13-14_infmasc_zorionakUna brillante temporada con un gran final, CAMPEONES de nuestro grupo trás vencer en el último partido a Bakuva.

Una 1ª fase impecable con 14 victorias y ninguna derrota para una plantilla con 6 jugadores preinfantiles que han dado la cara en todo momento y han sabido competir con jugadores de mayor edad. Un gran trabajo de todo el bloque de jugadores que han entendido que solo el trabajo, el esfuerzo y la entrega sirven para ir mejorando día a día.

Trás la 1ª fase, cruzamos con el otro grupo para decidir quien será el campeón. San Inazio, nuestro directo rival, viene también de ganar todos los partidos en el otro grupo. Así que entramos con los mismos puntos y como era previsible será el duelo directo quien decida el campeón. 8 partidos en esta 2ª fase donde los 2 equipos ganamos 7 de ellos y perdemos un partido cada uno.

Empezamos perdiendo nosotros en casa de San Inazio por 17 puntos y la remontada se antoja como muy complicada pero en un gran partido de los nuestros, no solo ganamos sino que superamos el average ganado de 23.

Solo nos queda felicitar a este gran grupo de jugadores que han sabido trabajar duro durante la temporada y no podemos olvidar el gran trabajo de Iker, su entrenador y la labor de nuestro delegado, Javier, junto con los padres que han colaborado en los partidos. Eskerrik Asko.

ZORIONAK Y ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS. GORA CBSANTURTZISK.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.