NUESTRO INFANTIL TIENE UNA NUEVA FINAL CONTRA BAKUVA

la foto 1UN DURO CONTRA BAKUVA ESPERA A NUESTRO EQUIPO INFANTIL.

Después de sufrir el sábado pasado la 1ª derrota de la temporada contra San Inazio solo nos queda levantarnos y dar la cara. El exceso de confianza se paga y los jugadores deben aprender de estas derrotas para hacerse más fuertes y listos. Nos espera otro complicado partido, BAKUVA en su casa. Jugar como locales y contra un equipo muy duro y físico no es fácil pero son estos partidos los bonitos de jugar y competir.

El SABADO 12 a las 11.00 horas en Miribilla tenemos la oportunidad de demostrar que somos un equipo competitivo y que podemos dominar las situaciones complicadas y el juego cuando se pone en nuestra contra. Olvidar el tropiezo de la semana pasada y confiar en nuestro trabajo será el mejor medio de poder competir. Cabeza fría en los momentos calientes del partido y empezar a aprender a dominar los tiempos del partido. Jugamos para aprender a competir y para ir mejorando.

Mucho animo a nuestros txikos y no te pierdas este interesante partido. Gora cbsanturtzisk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.