NUESTRO JUNIOR MASCULINO LOGRA EL ASCENSO A 1ª CATEGORIA SOLVENTANDO CON AUTORIDAD EL CRUCE EN SU PRIMER PARTIDO

Después de una gran primera fase con 11 victorias y una sola derrota los entrenados por Jiry y Txema afrontaban el cruce en busca del ascenso a la 1ª categoría junior. Al haber quedado primeros de liga les correspondía jugar contra la Ikastola Begoñazpi, último clasificado de la 1ª categoría junior. Jugar contra un equipo de categoría superior no es tarea fácil pero este equipo ha trabajado muy bien durante la temporada y todo esfuerzo tiene su recompensa. Mucha ilusión, compromiso y trabajo que les conduce a la 1ª categoría por méritos propios.

En el primer partido del cruce y como locales, el equipo sale un poco dubitativo pero al final vencen con una contundencia y superioridad que deja prácticamente cerrado el cruce a favor de nuestros junior. Y es que con un +41 (86-45) de diferencia era muy complicado que se escapara el ascenso. En un partido intrascendente en casa de Ikastola Begoñazpi se pierde 65-49 pero el premio ya está en Santurtzi. Estos jugadores ya son de 1ª. Felicitarles por el ascenso y ahora tienen un mes de parón para trabajar de cara a la nueva categoría. Gran trabajo de Iñigo Intxaurraga, Jiry y Txema Vilela, entrenadores de este gran grupo de chavales que forman:

Mikel, Christian, Xabi, Jiry (entrenador), Aitor, Jon, Ander, Txema (entrenador) y debajo:

Arkaitz, Ander, Eneko, Unai, Jon, Iker, Txundi

ZORIONAK EKIPO ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.