NUESTRO TOTAL APOYO A LA HUELGA FEMINISTA DEL 8 DE MARZO. CLUBES SOLIDARIOS PARA CAUSAS JUSTAS.

Y como ya hemos expresado en anteriores ocasiones los clubes ó por lo menos el nuestro, no olvida nunca que formamos parte de la sociedad y que debemos cumplir una función social además de la que nos corresponde en la faceta deportiva y de formación de nuestros jóvenes. Es por ello que nos sumamos a esta justa lucha de las mujeres en busca del espacio que les corresponde y que no es otro que el de una total igualdad con los hombres que desgraciadamente no ocurre. Nos sumamos al grito del ya basta de agresiones, marginaciones, exclusiones, discriminaciones salariales y una larga lista de agravios que deben desaparecer ya.
Educar a nuestros jóvenes en valores deportivos de respeto, compromiso, igualdad y todos aquellos que les ayuden a formarse como mejores personas debe ser nuestro objetivo y en eso estamos trabajamos desde el club.
Os invitamos a todos a colaborar y participar en los actos que se desarrollarán con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER porque cada muestra de apoyo servirá para hacer de esta sociedad algo más justa e igualitaria.

MARTXOAK 8 GREBA FEMINISTA – HUELGA FEMINISTA 8 DE MARZO

EMAKUMEOK PLANTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.