NUESTR@S JOVENES, NUESTRO MAYOR ORGULLO

la foto 1

Además de las competiciones oficiales federadas, nuestros equipos escolares y la Escuela de Baloncesto son cuestiones prioritarias en nuestros objetivos. Nuestro Club es consciente de la necesidad social de favorecer la práctica deportiva y ayudar al desarrollo de los niñ@s con el objetivo de formarles.

Para ello, fomentamos el aprendizaje del baloncesto como contribución al desarrollo de las capacidades que ayuden al jugad@r a la mejora de su desarrollo personal y social.

Promovemos la práctica deportiva como un medio de mejora de la calidad de vida del niñ@, sin olvidar el carácter lúdico, integrador y formativo de nuestra actividad.

 la foto 6

En la Escuela de Baloncesto, los jugador@s darán sus primeros pasos en este deporte, adquiriendo hábitos deportivos saludables. Al mismo tiempo mejorarán su condición física, aprendiendo a relacionarse y adquiriendo conductas sociales que les ayuden a su formación personal.

Después de su paso por la Escuela de baloncesto, nuestros jugador@s entrarán a a formar parte de nuestros equipos escolares (en la foto nuestro pre-infantil e infantil masculino) donde se iniciarán en el mundo de la competición sin olvidar los principios antes mencionados. Orgullosos de nuestros más jovenes. Gora CB Santurtzi SK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.