SEGUNDA VICTORIA PARA EL EBA

Los pupilos de Miguel Ángel Fernández se llevaron la segunda victoria de la temporada tras vencer a Universidad de Valladolid por 71-55. Los morados, que esta vez sí iniciaron bien el encuentro, fueron capaces de endurecer su defensa e incrementar la intensidad para dominar la contienda desde el mismo salto inicial. Castigaron desde el inicio las pérdidas vallisoletanas y establecieron las primeras rentas desde el primer período (19-14). En el segundo cuarto los marineros estuvieron aún más implacables y Unai Mendikote lideró la escapada local desde sus finalizaciones y su capacidad para distribuir también puntos fáciles. Illia Niemtsu también dejaba signos de brillantez y Javi Mazo anotaba dos triples lejanísimos, aunque Pedro González con dos triples terminó por disminuir la renta al descanso (43-32).

La segunda mitad comenzó de igual manera y Santurtzi volvió a marcharse en el marcador. Las penetraciones de Jon Aldekoa y los lanzamientos exteriores de Juan Torres confluyeron para que los locales, intensos y defensivamente sólidos, rompieran el partido de manera definitiva en medio de un ambiente tremendo en el Mikel Trueba (60-41). En el último asalto Santurtzi volvió a comenzar potente, pero las rotaciones finales y el empuje vallisoletano por maquillar el marcador hizo que los visitantes ganaran en el marcador parcial de los últimos 10 minutos. El resultado final fue 71-55.

 

El próximo sábado el CB Santurtzi SK se enfrenta al Ordizia Basoa Banaketak a las 18:00 del sábado en tierras gipúzcoanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.