TE QUEREMOS PRONTO EN LA CANCHA. PABLO ARANZABAL, UN EJEMPLO DE JUGADOR COMPROMETIDO

GRAN VICTORIA DE NUESTRO EBA CONTRA PIELAGOS QUE NOS PERMITE SEGUIR OPTANDO POR PLAZA DE ASCENSO A LEB

Complicado partido el que teníamos el pasado sábado 24 contra un rival directo en la lucha por conseguir esa 3ª plaza que da derecho jugar por ascender a LEB. Y como siempre, nuestro equipo lo dio todo para poder sacar el partido con ese espíritu de sacrificio, ilusión y compromiso que les está caracterizando durante toda la temporada. Muy grande este equipo que lucha sin escatimar esfuerzo para mejorar y que sabe sobreponerse a los problemas que hemos tenido en la presente temporada. Y es por ello que aprovechamos el partido para apoyar, animar y agradecer el trabajo de nuestro jugador PABLO ARANZABAL. Un ejemplo de excelente jugador comprometido y que derrocha actitud positiva, de animo y compañerismo. Un buen tio en definitiva que es un lujo poder tener con nosotros.
Esperamos tener pronto con nosotros a Pablo y le deseamos una recuperación de su lesión porque queremos seguir disfrutando de su presencia en las canchas.

AURRERA PABLO ETA ESKERRIK ASKO.

Os dejamos el enlace a la crónica habitual de Andoni Perez en ZONA BIZKAINA y unas fotos del partido. En en el enlace de la crónica tenéis el resto de fotos del partido.

ESKERRIK ASKO ANDONI ETA ZONA BIZKAINA.

http://www.zonabizkaina.com/noticia.asp?id=1618

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.