TOCA GOIERRI EN EL MIKEL TRUEBA Y TOCA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo EBA se enfrenta este próximo sábado 16 a las 18:45 en el Mikel Trueba al conjunto gipuzkoano del Goierri K.E.. Llegamos a esta cita con la necesidad de lograr la primera victoria de la temporada tras haber caído en Zarautz en la segunda prórroga.

Los de Urretxu llegan a la cita sin conocer tampoco la victoria esta temporada, pero con una derrota menos tras haber descansado una jornada. Los puntales del equipo son los interiores Luca Lasa y Ander Arbulu, además de Iñaki Antzizar e Iñigo de la Hera en el juego exterior. El año pasado rozaron la salvación deportiva, pero las circunstancias vividas durante el verano propiciaron que pudiesen seguir compitiendo en el grupo AA de la Liga EBA.

Será necesario el apoyo de la afición para poder conseguir la primera victoria de la temporada ante un duro rival como el Goierri KE. La entrada es gratis para los socios  y jugadores-as del club. Os invitamos a todos a acudir a animar a nuestro equipo en estos difíciles momentos y seguro que disfrutareis de un emocionante partido y un buen baloncesto.

Anima zaitez ta etorri Mikel Truebara gure taldearen lehenengo garaipena denon artean eskuratzeko.

AURRERA EKIPO ETA 1,2,3 … SAN-TUR-TZI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.