ULTIMO PARTIDO EBA DE LA TEMPORADA. A GANAR Y QUEDAR TERCEROS

Captura de pantalla 2014-05-02 a la(s) 12.29.07DOMINGO 4 a las 17.30 en Valladolid jugaremos nuestro último partido de la temporada contra FUNDACION VALLADOLID. Una victoria nos permitiría acabar en un más que honroso tercer puesto en una gran campaña de nuestro equipo. A pesar de las importantes bajas, el equipo ha sabido dar la cara en todo momento pese a tratarse de una joven y renovada plantilla que ha tenido que pasar un proceso de adaptación a la categoría y los nuevos compañeros. Muchas han sido las jornadas que hemos estado en lucha por una plaza para la fase de ascenso y eso demuestra que el equipo ha tenido ambición y ganas de competir.

El rival ha ido de menos a más durante la temporada y no será nada fácil doblegarles en su casa. Con un bloque compacto y muchas ganas y predisposición defensiva intentarán sacar el partido con mucha lucha, tal y como hicieron en nuestra casa.

Si deseas acompañar al equipo en su último partido de la presente temporada. Salida de Santurtzi a las 09.45 y por Bilbao a las 10.00 horas.

Mucha suerte equipo y a por la victoria. GORA CBSANTURTZISK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.