¡Y LLEGARON LAS CAMISETAS AL NEPAL!

El CB Santurtzi SK, como club, siempre se ha caracterizado por solidarizarse con causas peculiares y tratar de impulsar la práctica y disfrute del deporte del baloncesto. Por ello y una vez más, la entidad se solidariza con el Centro Don Bosco del Biratnagar en el Nepal y, como ayuda, se envía material baloncestístico en cuestión de camisetas y balones que faciliten la práctica de la canasta allí donde es más complejo acceder.

Ahora, el club se alegra por la recepción de las fotografías, ya que el morado se ha expandido hasta el Nepal y lleva consigo al baloncesto, nuestra pasión. Y todo el proceso fue realizado gracias a la agrupación Euskal Trenbideetako Langileak Mugarik Gabe. 

El CB Santurtzi SK continuará colaborando con todo tipo de prácticas de carácter altruista que impulsen o faciliten el bienestar y la práctica del baloncesto en todo el mundo para seguir aumentando la familia morada.

Para terminar, dejamos el comunicado de la agrupación antes mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.