YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION A NUESTRO CAMPUS «SANTURTZIBASKET» EN SU 3ª EDICION. BASKET 100 %

16-17_campusUDApYa esta ABIERTO el plazo de inscripción para el III CAMPUS SANTURTZIBASKET, que se realizará en el POLIDEPORTIVO “MIKEL TRUEBA” de Santurtzi los días 26-27-28-29-30 de Junio 2017 en horario de 9.00 a 18.00 horas y para nacidos entre 2001 y 2009 (ambos inclusive).

Y recuerda que por limitaciones de espacio las plazas son limitadas a 50 inscripciones. El campus pasado se tuvo que cerrar un mes antes del inicio y antes de sacarlo a la calle os informamos a los seguidores de nuestras redes sociales.

Durante cinco días disfrutaran de sesiones de entrenamiento mañana y tarde, competiciones internas, charlas formativas, sesiones de vídeo, piscina y actividades complementarias (talleres, inglés, etc), pero sobre todo mucho baloncesto. Porque este es un campus de baloncesto 100%. Se crearán grupos de tecnificacion para los deportistas más avanzados con sesiones de trabajo especificas desarrolladas por entrenadores con titulación de entrenador superior.

Ekintzak beteriko 5 egun zoragarri saskibaloia nagusi.

Os dejamos el ENLACE a la web del club donde se realiza la inscripción:

http://www.santurtzibasket.com/campus/

inscripcion web

En las imágenes teneis información del campus. En la 2ª imagen os marcamos la «pestaña» donde hay que ir para hacer una sencilla inscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget

En la temporada 2016-2017 hemos cumplido 30 años de historia, desde esta web deseamos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan por nuestro CLUB con compromiso, esfuerzo e ilusión. Sin esas personas no es posible una historia como la nuestra. ESKERRIK ASKO. Gezurra badirudi ere, aurton Santurtziko sakibaloi Klubak 30 urte bete ditu.1986an saskibaloia praktikatzen genuen taldeak bilbatar peto batek, Tomás Bediaga, bildu zituen Kluba eratzeko. Harrez gero gure Kluba handitzera joan da, adin guztietako neska mutilek kirola eta lagunak egiteko aukera dute, txikitandik (saskibaloiko eskolan) nagusitu arte. Urte honen zehar, urteurrenarena, hainbat ekitaldi egingo dira ospatzeko, bai eta Klubari lagundu diotenei omenaldia ere. ESKERRIK ASKO ZUEN BULTZADAGATIK.